//Información Adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal
Información Adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal 2018-05-30T12:48:59+00:00

Inscripción a Cursos y Formación

 

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL  
Responsable Tratamiento Excmo. Ayuntamiento de Petrer
Domicilio del Responsable Dirección: Plaça de Baix nº 1, 03610 Petrer. CIF: P0310400G
  Correo: responsablepd@petrer.es Teléfono: 966989400
Delegado de Protección de Datos Vd. puede contactar con el Delegado de Protección de Datos mediante:
        (1).      Correo electrónico: delegadopd@petrer.es
        (2).      Correo ordinario: Carta dirigida al DPD – Ayuntamiento de Petrer, Plaça de Baix, 1, 03610 Petrer, Alacant
Finalidades Las finalidades de este tratamiento son:
        (1).      Gestión de inscripciones en los cursos de formación organizados por la Concejalía de Desarrollo Económico
Conservación de los datos Sus datos serán conservados durante el periodo establecido por el tratamiento, la legislación aplicable y los requerimientos aplicables a la conservación de información por parte de la Administración Pública.
Legitimación / Bases jurídicas Consentimiento del interesado. En caso de que Vd. no otorgue este consentimiento, su solicitud no podrá ser atendida
  Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  Ley 40/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  Desarrollo de las competencias municipales conferidas por la legislación estatal y autonómica reguladora del régimen local.
Destinatarios de sus datos No se comunican datos a otras entidades
Derechos Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y retirada del consentimiento prestado.
  Para ejercer estos derechos, Vd. debe dirigir una solicitud al Ayuntamiento de Petrer, Registro de Entrada, indicando “Responsable de Protección de Datos” en la que conste claramente, además de su petición, su nombre, apellidos y número de documento válido y vigente acreditativo de su identidad (DNI, NIE, Pasaporte).
  Esta solicitud puede realizarla mediante:
        (1).      Correo ordinario. La solicitud debe dirigirse a la dirección indicada en el epígrafe “Domicilio del Responsable” en este mismo documento.
        (2).      Correo electrónico. Dirigido al Responsable de Protección de Datos, cuya dirección es: responsablepd@petrer.es.
  En todos los casos, el Ayuntamiento debe verificar su identidad como titular de los datos. Para esta verificación, Vd. puede elegir entre estas dos opciones:
        (1).      Aportar fotocopia de un documento acreditativo de su identidad (DNI, NIE, Pasaporte).
        (2).      Expresar su consentimiento para que el Ayuntamiento pueda verificar su identidad de forma telemática, para lo cual debe indicar su nombre y apellidos, el tipo de documento para la consulta (DNI, NIE, Pasaporte) y su número. En caso de indisponibilidad de los servicios telemáticos, Vd. deberá aportar fotocopia del documento acreditativo de su identidad.