David, Sento y Yago – Sotano Coworking

2017-10-25T09:27:11+00:00 octubre 19th, 2017|

David, Sento y Yago son los creadores de Sótano Coworking, un espacio en el que tiene cabida cualquier proyecto artístico o cultural. 

Nombres de los integrantes
David J Garcia, Sento Muntaner y Yago Cordero

Experiencia o formación
Cada uno de los integrantes hemos estudiado formación profesional dentro del ámbito audiovisual, además llevar tres años con el proyecto ha hecho que aprendamos bastante y hemos asistido a cursos de administración.

La idea

Somos una asociación cultural abierta, formada por personas dinámicas y entusiastas, unidas por un mismo objetivo: desarrollar proyectos artísticos, culturales, gestados en un entorno colaborativo de coworking.

¿Cómo surgió la idea?
Pues la idea surgió de la necesidad de un espacio distinto, abierto y creativo para trabajar entre dos fotógrafos y un técnico de sonido. Más tarde desarrollamos toda la idea de los espacios de coworking, eventos, exposiciones y talleres.

¿En qué punto está?
Las obras de las instalaciones están completadas en un 70%. En cuanto a organización y desarrollo aún nos queda por conseguir colaboradores que ayuden (pero tenemos muy buena acogida tanto en redes sociales como en publicidad), y como a un 50% de rentabilidad o financiación.

¿A dónde te gustaría llegar?
Queremos ser un referente en el ámbito del coworking cultural, que la gente piense en nosotros cuando no sepa donde ir a ver un acto cultural o necesite un espacio de coworking, estudio de foto/vídeo o de sonido. Y por supuesto no perder dinero con el proyecto.

¿Qué os parece Petreremprende? ¿Qué destacaríais del programa?
Por ahora nos parece super insteresante el tema de las tutorías y todos los conocimientos que podemos adquirir y amoldar a nosotros, también destacar las conexiones con otros proyectos.

Email de contacto
elsotanocw@gmail.com, david.j.photos@gmail.com