Ester – La meua yaya

2017-12-01T11:08:20+00:00 diciembre 1st, 2017|

Ester ha creado la meua Yaya
Ester ha creado La meua Yaya una experiencia de costura con ventajas terapeuticas.

Nombre
Ester Beneyto Urbano

Experiencia
Gran experiencia como costurera y en manualidades con fieltro y derivados. Formadora ocupacional.

La idea

La meua yaya

Trata de las ventajas de trabajar en manualidades fomentando la capacidad de concentración, la relajación y su traslado a la vida diaria, así como terminar un producto susceptible de poder ser comercializado

¿Cómo surgió la idea?
Gracias a mi afición y experiencia con las manualidades y contrastando con psicólogos las ventajas terapéuticas del fomento de la atención y la concentración que requiere terminar un artículo. En cierto modo el usuario también puede detectar que tiene capacidades que no sospechaba antes de empezar con la manualidad.

¿En qué punto está?
He empezado a hacer grupos de personas donde se trabaja un artículo determinado durante unas horas hasta terminarlo, después hacemos un feedback entre los asistentes para recoger opiniones y sugerencias de mejora. También he expuesto y vendido mis productos terminados en numerosos stand. Los artículos también se personalizan a gusto del cliente

¿A dónde te gustaría llegar?
Me gustaría llegar a poder dar cursos a cualquier tipo de personas, asociaciones, colegios, residencias, etc. Y poder comercializar mis productos tanto terminados como sus componentes para poder vivir de ello. Esto me gustaría desarrollarlo en un espacio o local donde hubiera una zona recreativa añadida para fomentar “TARDES CREATIVAS” DE LA MEUA YAYA o talleres de otras disciplinas.

¿Qué os ha parecido/parece Petreremprende? ¿Qué destacaríais del programa?
La iniciativa me parece estupenda pues hay personas con ideas que pueden sacar a la luz con ayuda de profesionales que guían el proceso. En mi caso esta guía me viene muy bien para ordenar ideas y reconducirlas. Destacaría la gran profesionalidad del equipo docente así como el entusiasmo y buen ambiente en general.

Email de contacto
estherbeneyto@hotmail.com