Jonathan Segura – BIOCAN

2017-10-31T08:39:52+00:00 octubre 30th, 2017|

Jonahtan creador de BIOCAN

Biocan es una empresa creada por Jonathan que ofrece suplementos ecológicos para animales.

Nombre
Jonathan. D. Segura Boronat

Experiencia y formación
Quiromasajista por la Escuela Superior de Técnicas para Sanitarias y Auxiliar Técnico Veterinario especialidad en rehabilitación.

La idea

BIOCAN suplementos ecológicos para tus mascotas

Biocan ofrece un nutracéutico o suplemento ecológico para animales, 100% naturales sin aditivos con usos muy polivalentes para mejorar su salud y reducir el consumo de medicamentos.

¿Cómo surgió la idea?
Doy servicios de rehabilitación en clínicas veterinarias, protectoras, criadores. Al introducir suplementos de plantas medicinales en mis sesiones, los tiempos de rehabilitación y sus resultados se han acelerado, he ido perfilando la forma de administración y dosis efectiva. Tras un periodo de validación en mis pacientes, quiero comercializarlo y distribuirlo.

¿En qué punto está?
Tengo el producto, diseño, envase, contenido, plataforma online. Necesito el know how porque cada vez son más los que incorporan en su vida diaria los nutracéuticos ecológicos. Necesito empezar a distribuirlo.

¿A dónde os gustaría llegar?
Me gustaría crear una estructura sólida, involucrar a los agricultores de la zona a cultivar plantas medicinales 100% ecológicas para relocalizar a los proveedores. Utilizar un laboratorio de envasado a modo de co-working para dosificar el producto, preparar el inventario para distribuirlo a criadores, protectoras, clínicas y tienda online. Mediante guías formativas pretendo acercar a los médicos veterinarios a la medicina tradicional china y reeducar a los dueños a supranutrir a sus mascotas ahorrando en medicamentos.

¿Qué os ha parecido/parece Petreremprende? ¿Qué destacaríais del programa?
Es una gran iniciativa muy útil para emprendedores la de poder apoyarse en una StartUp. A mí me está aportando mucha claridad en cuanto a enfocar el proyecto y modelo de negocio.

Email de contacto
Biocan.np@gmail.com