José – Bre!k, agencia de comunicación

2018-02-05T19:41:29+00:00 noviembre 29th, 2017|

José Iñesta creador de bre!k
José Iñesta ha creado Bre!k una agencia de comunicación estratégica y diferente

Nombre
José Iñesta López

Experiencia o formación
Diplomado en Comunicación Audiovisual y actualmente terminando un Master en Comunicación Corporativa. Trabaja en el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Petrer y asesor de comunicación externo.

La idea
Bre!k comunicación estratégica y diferente

Bre!k es una agencia de comunicación dirigida a Start-ups y empresas de reciente creación que actúa tanto en creación de marca, como en planes de comunicación o RRSS.

¿Cómo surgió la idea?
Al ver como la comunicación corporativa está centrada en PYMEs o grandes empresas pero no en empresas recientemente creadas las cuales muchas veces no prosperan por no comunicar correctamente con su público objetivo.

¿En qué punto está?
Actualmente trabajo como asesor externo de una start-ups de e-commerce, además de seguir formándome y probando diferentes estrategias que aplicar en el futuro. La idea sería lanzar Bre!k para abril o marzo.

¿A dónde te gustaría llegar?
Me gustaría hacer de Bre!k una agencia que pudiese abarcar diferentes cuentas y que englobe desde un diseñador gráfico, a un community manager o un analista Big Data, entre otros, para poder ampliar los servicios que se pueden ofrecer.

¿Qué os ha parecido/parece Petreremprende? ¿Qué destacaríais del programa?
Una oportunidad para dar un primer paso en el emprendimiento si no también para aprender y conocer otros proyectos interesantes con los que colaborar.

Email de contacto
Jinestalopez@gmail.com