Laura y Alberto – Yuiva

2018-02-05T19:42:31+00:00 noviembre 29th, 2017|

Laura y Alberto creadores de Yuiva
Yuiva es una E-commcerce de ropa y complementos low cost para mujer.

Nombres de los integrantes
Alberto Ortuño y Laura Martínez

Experiencia y formación
Alberto: Responsable de almacén de distribución y técnico en electrotecnia. Laura: Comercial, administrativa y responsable de tienda.

La idea

Yuiva una ecommerce diferente

 

E-commerce dedicada a la venta de ropa y complementos para mujer low cost. Queremos ofrecer el mejor servicio calidad/precio para mujeres que quieran ir a la moda por muy poco, dando así facilidades para poder estrenar ropa más a menudo. Con proyecto de poder ofrecer todo tipo de tallajes.

¿Cómo surgió la idea?
Siempre hemos sido trabajadores por cuenta ajena en empresas donde era casi imposible poder promocionarse. Por cosas de la vida, ni Alberto ni yo tenemos estudios superiores, con lo que si ya de por sí promocionar en cualquiera de las empresas que hemos estado era dificil, hacerlo sin dichos estudios aún lo hacía más complicado. Somos dos personas con inquietudes y ganas de superarnos siempre, tanto personal como profesionalmente, por lo cual, a finales de 2016, decidimos embarcarnos en esta aventura con la ilusión de crear algo grande para poder ayudar a mucha gente y demostrar, sobre todo a nosotros mismos, que con ilusión, ganas y mucha perseverancia podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos.

¿En qué punto está?
Hemos estudiado durante meses el mercado y buscado los proveedores adecuados. Ahora mismo estamos creando la página web.

¿A dónde os gustaría llegar?
Hay una frase que nos encanta y dice así “ELIGE UN TRABAJO QUE TE GUSTE.Y NO TENDRÁS QUE VOLVER A TRABAJAR NI UN SOLO DÍA MÁS DE TU VIDA”, hasta ese punto nos gustaría llegar.

¿Qué os ha parecido/parece Petreremprende? ¿Qué destacaríais del programa?
Nos parece una iniciativa fenomenal para emprendedores como nosotros que están pensando en montar su propio negocio pero necesitan ese impulso que esta plataforma nos ofrece. Destacaríamos todo el conocimiento que se adquiere tanto de ponentes como de compañeros.

Email de contacto
laura.allaki@gmail.com