Lucia Pastor – Sekureko

2017-10-25T11:09:32+00:00 octubre 25th, 2017|

Lucía Pastor ha creado Sekureko una empresa para crear ropa laboral personalizada.

Nombre
Lucía Pastor Torregrosa

Experiencia o formación
He cursado multitud de cursos de patronaje, diseño y modisteria. Además, llevo trabajando más de 13 años en el mundo de la modisteria y la confección ejerciendo incluso como profesora.

La idea

He creado una empresa de Ropa Laboral y me gustaría tener un trato más cercano con el cliente, atenderlo directamente en su oficina y darle la oportunidad de crear sus propios diseños.

¿Cómo surgió la idea?
Mi marido tenía una empresa de ropa laboral y el cliente le pedía en ocasiones modelos diferentes de los que no hay en el mercado, al ser cantidades mas pequeñas no se hacían por lo que se perdía la venta.
Por motivos tuvo que dejar la empresa un tiempo, y creo que ahora es buen momento para hacerla funcionar añadiendo nuevos cambios y recuperando todo aquello que no se hizo.

¿En qué punto está?
En el mes de octubre se ha empezado a visitar a empresas para ver las necesidades y poder valorar que es lo que pide el mercado en estos momentos.

¿A dónde os gustaría llegar?
Me gustaría primero tener una estabilidad y conseguir una buena cartera de clientes y después me he llegado a plantear varias ideas, entre otras, la de tener una taller propio.

¿Qué os ha parecido/parece Petreremprende? ¿Qué destacaríais del programa?
Me ha parecido un descubrimiento fantástico, sobre todo los cursos que hay y la gente con la que tienes ocasión de coincidir y conocer. Me gustaría destacar sobretodo la oportunidad que se nos da y la formación.

Email de contacto
Sekureko@sekureko.es