Nadia – Masquealimentados

2017-10-25T11:12:51+00:00 octubre 19th, 2017|

Nadia nos presenta Masquealimentados una consultora integral de alimentación.

Nombre
Nadia Pina Flores

Experiencia o formación
Experiencia: Técnico en calidad alimentaria, Docente en Seguridad alimentaria y Dietista-Nutricionista
Formación: Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Tecnología de los alimentos y control de la calidad.

La idea


Masquealimentados es una consultoría integral, basada en tres pilares fundamentales que son: asesoramiento en calidad y seguridad alimentaria a empresas del sector de la alimentación, formación en área de higiene/seguridad alimentaria y gestión de la calidad, así como asesoramiento nutricional, de validación y corrección de cartas-menús.

¿Cómo surgió la idea?
Masquealimentados surge ante la necesidad detectada en mis años de experiencia como técnico y docente en higiene alimentaria en pequeñas y medianas empresas de alimentación y restauración. Estas empresas obligadas a garantizar que cumplen con los requisitos sanitarios y las exigencias sanitarias de sus propios clientes, tienen dificultades para disponer en su plantilla de personal cualificado para realizar las tareas de implantación y seguimiento de sistemas de autocontrol de la seguridad alimentaria y gestión de la calidad. Todo ello unido a que cada vez somos más conscientes de la importancia de la nutrición y la alimentación humana en todas las áreas de nuestra sociedad, ofrecer la posibilidad de externalizar un servicio de consultoría nutricional y seguridad alimentaria de calidad, diseñada a medida y cubriendo las necesidades de la empresa alimentaria en cuestión, siendo próximos y directos, aportando tranquilidad y competitividad en el mercado.

¿En qué punto está?
Actualmente me encuentro en un periodo de transición en el que estoy intentando dar forma e iniciar este proyecto, al tiempo que lo compagino con el trabajo realizado hasta ahora colaborando con otras empresas como docente del sector de la seguridad e higiene alimentaria.

¿A dónde te gustaría llegar?
A corto plazo la idea es empezar a darme a conocer y empezar a ganar clientes poco a poco, ganar experiencia y establecer unas bases sólidas de negocio. A largo plazo me gustaría ser un referente y un apoyo dentro de las empresas del sector de la zona y poder seguir creciendo a nivel nacional.

¿Qué os parece Petreremprende? ¿Qué destacaríais del programa?
Creo que Petreremprende es la oportunidad y herramienta perfecta para encauzar todo ese cúmulo de ideas desordenadas y de propósitos que todo el mundo tiene a la hora de crear su negocio. Independientemente del premio final, considero que los 20 seleccionados ya hemos ganado pudiendo asistir a cada uno de los talleres ofrecidos, al mismo tiempo que conocemos a más personas que están en la misma situación y podemos apoyarnos unos a otros.

Email de contacto
masquealimentados@gmail.com