La situación vivida estos últimos años ha puesto de manifiesto que el comercio electrónico o e-commerce es el presente. Su crecimiento desde la pandemia ha sido exorbitante, principalmente por su gran oferta, comodidad y rapidez.
Para muchas marcas y emprendedores una tienda online se puede convertir en la base del negocio. De primeras, puede parecer algo más sencillo y suponer una menor inversión que un negocio físico, sin embargo, conseguir clientes o compradores no es tarea sencilla. En este punto es donde entra en juego la presentación del producto o servicio.
A través de la fotografía debemos captar la atención del cliente, transmitirle unos valores, conseguir que confíe en la marca y que, por tanto, acabe adquiriendo nuestro producto/servicio.
La clave no reside solo en hacer una foto bonita y con calidad profesional, sino en saber comunicar también unos valores, transmitir nuestro estilo gráfico personal y conseguir hacer destacar nuestro producto para diferenciarlo de nuestra competencia. En el curso aprenderemos a hacer y editar fotografías de producto de una forma fácil y sencilla, sin necesidad de material profesional.