TRAMITACIÓN DE AYUDAS
LÍNEA PARÉNTESIS

TRAMITACIÓN AYUDAS
LÍNEA PARÉNTESIS

¿Tienes alguna duda?

Accede a nuestra sección de preguntas frecuentes. En caso de no solucionar tu duda, contacta con nosotros a través del chat online de esta página (esquina inferior derecha) o por email a través de agencia@petrer.es

Bases y Anexos para solicitar la ayuda

*Nueva actualización Anexo II y Anexo V (a fecha 22/02/2021). Por favor, si se ha descargado los anexos con anterioridad, vuelva a descargarlos.

Formas de hacer la tramitación

El plazo de presentación de solicitudes es del 23 de febrero al 8 de marzo 2021.

Las solicitudes se podrán presentar telemáticamente a través de la Sede Electrónica de Ayuntamiento de Petrer o por cualquiera de las formas descritas por los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.  Para la tramitación a través de la Sede Electrónica, será necesario disponer de Certificado Digital.

Para iniciar la solicitud, selecciona el trámite “PLAN RESISTIR” dentro del catálogo de trámites de la Sede Electrónica.