LANZADERA

LANZADERA

Petreremprende es una lanzadera de proyectos empresariales impulsada por el Ayuntamiento de Petrer para hacer realidad cualquier idea de negocio. En sus cinco ediciones anteriores se han presentado más de 200 proyectos de toda la provincia de Alicante y se han otorgado más de 30.000 euros en premios.

Por el momento la inscripción a la VI edición de Petreremprende no está abierta. Pero si estás interesado, déjanos tus datos y te avisaremos en el momento en el que se abran las inscripciones :

    Información sobre Protección de Datos de Carácter Personal  
    Responsable Ayuntamiento de Petrer.
    Finalidades Gestión de inscripciones en los cursos de formación organizados por la Concejalía de Desarrollo Económico.
    Legitimación Competencias conferidas al Ayuntamiento por la legislación vigente. Consentimiento del interesado. En caso de que Vd. no otorgue este consentimiento, su solicitud no podrá ser atendida.
    Destinatarios Sus datos pueden ser comunicados a las entidades públicas y/o privadas competentes e/o intervinientes en el tratamiento, y en los supuestos previstos por la Ley.
    Derechos sobre sus datos Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y retirada del consentimiento prestado. El modo de ejercer estos derechos se indica en la información adicional.
    Información adicional Debe consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.