LANZADERA

LANZADERA

Petreremprende es una lanzadera de proyectos empresariales impulsada por el Ayuntamiento de Petrer para hacer realidad cualquier idea de negocio. En sus tres ediciones anteriores se han presentado más de 150 proyectos de toda la provincia de Alicante y se han otorgado más de 20.000 euros en premios.
En esta quinta edición de Petreremprende, se han ampliado los premios y además por primera vez la asistencia a las sesiones formativas será hibrida (podrás elegir hacerla presencial, online o ambas). El periodo de inscripción está abierto hasta el 23 de septiembre. Si tienes una idea de negocio o innovación empresarial, ¡No esperes más!

Para participar, completa el formulario con tus datos personales y tu idea de negocio. Los técnicos de Petreremprende valorarán todas las ideas presentadas y harán una selección de las más interesantes, teniendo en cuenta su diferenciación, viabilidad y carácter innovador. También se valorará la capacidad de generar empleo y el carácter social del proyecto

Las ideas finalistas podrán utilizar el espacio de coworking social El Teixidor de manera gratuita.Los finalistas tendrán la obligación y el compromiso de asistir a las sesiones formativas que se celebrarán, cada lunes, donde expertos de diferentes áreas hablarán de cómo mejorar su proyecto, para la presentación  en los premios Petreremprende.

En diciembre, un jurado formado por expertos del Ayuntamiento de Petrer, Universidad de Alicante, CEEI de Elche y Jovempa y empresas colaboradoras elegirán los tres mejores proyectos. El ganador recibirá un premio en metálico. Además de disfrutar un año en el espacio de Coworking "El teixidor"

Una vez finalizado los premios Petreremprende, los ganadores pasarán a formar parte de el Coworking Social "El Teixidor". El primer coworking social de la Comunidad Valenciana, Esta iniciativa que aboga por otra manera de entender el coworking. Diez empresas participantes en la edición de Petreremprende, trabajarán en la creación de talleres para exponer y formar a personas en su ámbito.

ASÍ FUE, PETREREMPRENDE 2019