3752335

AYUDAS IVACE: DIGITALIZA-TELETRABAJO

Si eres una pyme y has implantado o te gustaría implantar el teletrabajo en tu negocio estas ayudas podrían interesarte.

Desde el Instituto Valenciano de Competitividad empresarial quieren facilitar la implantación y extensión del teletrabajo en las pymes de la Comunidad Valenciana, subvencionando hasta el 40% del coste invertido en adecuar tu empresa para facilitar el trabajo a distancia.

Los requisitos más relevantes que debes cumplir para poder acogerte a esta ayuda son:

  • Pyme con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana en el momento de la presentación de la justificación. En ningún caso podrán ser beneficiarias las empresas que desarrollen actividades financieras, inmobiliarias, de producción primaria de productos agrícolas o que operen en los sectores de la pesca y la acuicultura.
  • Invertir o haber invertido un mínimo de 6.000 euros para la transición al teletrabajo con posterioridad al 1 de enero de 2020 y antes del 31 de marzo de 2021.
  • Los resultados de los proyectos deberán tener impacto tangible en la Comunitat Valenciana.
  • Solo podrá presentarse un proyecto por empresa solicitante.

Si necesitas información más detallada consulta la página del IVACE o contacta con la Concejalía de Desarrollo económico de Petrer en el 965 314 274 o a través del correo agencia@petrer.es

Los comentarios están cerrados.