foto trabajando frente1

“Punto Dígame” – Ayuda gratuita a emprendedores y autónomos

Dentro del aluvión de noticias negativas que nos llegan últimamente debido a la crisis del COVID-19, también cabe destacar las muchas iniciativas solidarias que están surgiendo en Petrer para intentar poner su granito de arena en esta situación tan delicada.

Este es el caso de Juan Carlos Morant y su proyecto ‘Punto Dígame’, con el que pone en marcha el primer Punto Online de España de Información y Ayuda Gratuita para Autónomos y Emprendedores afectados por el coronavirus.

Con esta iniciativa, ponen a disposición toda su experiencia y conocimientos de Asesoría Financiera y Protección de riesgos a cualquier autónomo o emprendedor que haya visto afectada su actividad a causa de la pandemia.

Después de una primera entrevista, se estudiará su caso personalmente realizando un informe con toda la información más relevante sobre su actividad, análisis de riesgos y propuestas de mejora. Todo ello con la intención de que el profesional pueda tomar las mejores decisiones en su negocio y, que circunstancias como la actual crisis, afecten lo menos posible tanto a su trabajo como al plano personal y familiar.

Si formas parte de este colectivo y necesitas asesoramiento o tienes cualquier duda sobre el proyecto, puedes contactar con ellos de manera muy sencilla a través de una videoconsultoría en www.puntodigame.es  o en el correo hola@puntodigame.es.

Los comentarios están cerrados.